Michael Roa imprime su sello a El Avispero - EntornoInteligente

Primicia / Modelo y actor. Este joven ahora se abre paso en el mundo de la animación en la pantalla de Televen.

Es modelo, actor, futuro biólogo y ahora animador. Michael Roa Rico participó en el Mister Venezuela 2017. Desde entonces no ha dejado de sonar en el medio artístico nacional.

Debutó en las tablas caraqueñas con piezas de microteatro, hace radio en www.pacifica.fm   y hasta participó en un filme próximo a estrenarse.

Roa asume un nuevo: se sumó al staff de animadores del irreverente programa El Avispero que transmite Televen, los jueves a las 7:00 de la noche y en donde hará team con   Nathaly Acedo y Yanosky Muñoz.

-¿Cómo te sientes frente a esta oportunidad en El Avispero?

-Es un gran reto para mi,   frente a la animación, porque es primera vez que tengo tanto contacto con el público semana a semana, pero es fascinante poder compartir con el audiencia, tener un acercamiento bien sea en la calle como desde la pantalla y además poder interactuar de forma amena y divertida con todos los espectadores.

-¿Qué aportarás al equipo?

-Mi personalidad, mi frescura, un rostro nuevo para Televen y además pienso que una nueva forma de hacer televisión, cada animador, o comunicador le brinda algo distinto a la pantalla chica, que es lo que nos hace poder marcar la diferencia de la competencia muchas veces.

-¿Qué enseñanzas te dejó el Míster Venezuela 2017?

-Yo aprendí del concurso el manejo ante una cámara. La diferencia entre vender tu imagen y vender una prenda de vestir diferenciando lo que es el modelaje y los concursos de belleza, me brindó la oportunidad de conocer a grandes de la alta costura venezolan. Y aprendí a competir, a trazarme una meta, a trabajar en ella, no por estar encima de otro competidor, si no para ser mejor y llegar mas lejos.

-¿Qué nuevos proyectos en teatro tienes tras Al mal tiempo buena cama?

-Ahorita traemos a Caracas una temporada de Ni Kamasutra, Ni Kamasufra, lo importante es amar durante el mes de marzo, luego vengo con una obra extraordinaria que es sorpresa para todo el público venezolano, también seré el animador de unos   importantes premios para el gremio de la TV y el cine nacional y con proyectos en puerta en la pantalla chica.

-Haces radio, estás en televisión, también en las tablas. ¿Cómo combinas las rutinas para poder cumplir con todo?

-Bueno a eso tienes que sumarle que termino mi tesis de Biólogo en la UCV (jajaja). O sea mi agenda diaria casi me tiene colapsado (jajaja). Te comento que la radio la hago de lunes a viernes en las tardes, grabo en las mañanas El Avispero y cuando tengo presentaciones con mi obra, regularmente es en la noche, entonces no me afecta mucho, lo que si quizás es que no comparto con amigos e incluso mucho con mi familia, pero siempre hay tiempo para ellos y para mantener viva las relaciones.

-¿Tienes planes para trabajar en cine venezolano?

-Te comento que ya incursioné en el cine con una participación pequeña que tuve en una producción ruso-venezolana que se llama Kurupira: Las fiesta de las animas, de Jenya Madrid y que próximamente se estrenará en el país y me dejó muy buen sabor de boca y por supuesto que me gustaría seguir apostando al cine nacional que nos ha dejado grandes frutos y premios a nivel internacional.

-¿A quiénes consideras ejemplo a seguir en materia de animación en Venezuela y por qué?

-Mira nuestro país ha dado exponentes de la animación de gran valor para la historia de la televisión nacional e internacional, te puedo nombrar a Gilberto Correa que para mi siempre ha sido un ejemplo a seguir, y Renny Ottolina, que él no solo fue un gran comunicador si no un ferviente admirador y amante de este país, mi mentor Alberto Cimino por su alta trayectoria, ser un hombre con mucho respeto en el medio, sin mencionar el amplio conocimiento que tiene de la televisión venezolana.

-¿Cómo lidias con la fama?

-Mira, yo todos los días me levanto de la misma cama que hace año y medio antes de entrar a este mundo. Desayuno, almuerzo y ceno de las manos prodigiosas de mi madre. Salgo con mi bolso todas las mañanas y llego bien tarde en la noche y no ha cambiado nada. La fama no me da de comer, me da de comer mi talento, mis ganas de aprender, crecer y ser el mejor todos los días, y la fama para mí es el resultado de hacer bien las cosas, así que la fama no me ha desviado de mi meta de vida, ni ha cambiado lo que soy y siempre he sido.

Contacto Pueden seguir la carrera de este artistas en sus redes sociales:

Instagram

@michaelroaoficial

Twitter:

@Soymichaelroa

Michael Roa imprime su sello a El Avispero

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com