Michael Carrera está sobresaliendo en México - EntornoInteligente

Nueva Prensa de Oriente / El venezolano Michael Carrera afronta un nuevo trayecto profesional en su carrera, tras incorporarse recientemente a los Soles de Mexicali para luchar en la final de la Liga Nacional del Baloncesto Profesional, al tener como rival a los Capitanes de Ciudad de México.

Tras ver acción en apenas dos partidos ha figurado con labores destacadas al sumar en el tercer choque de la batalla 14 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, y luego en el siguiente compromiso contribuyó con diez unidades, cinco capturas y una habilitación.

“Fue una decisión de un día para otro, y le doy gracias a Dios por tomar este reto. Me solicitaron que ayudara al equipo a nivel ofensivo en la zona de los tableros?, comentó el criollo.

Esta ruta es la sexta experiencia profesional para el criollo que anteriormente con el Miami Heat en la Liga de Verano de la NBA (2016), además del Avtodor Saratov de Rusia (2016-2017), Marinos de Anzoátegui (2017), Cairns Taipans de Australia (2017) y este año con el Oklahoma City Blue filial del Thunder en la Liga de Desarrollo.

Sobre el futuro próximo detalló”me encantó y me fascinó jugar en Venezuela. Espero que la liga comience para poder estar con Marinos”

Por otra parte se conoció por parte de su jefe de prensa, Iván Silveira que la NBA se mantiene como una asignación a cumplir.

“La NBA es su sueño, es una meta que aún tiene firme. Es un objetivo que lo tiene bien claro y con trabajo podrá alcanzarlo. Hablar de plazos sería irresponsable, pero la NBA está en la mira. Sigue en el radar de equipos y eso es importante”

Michael Carrera está sobresaliendo en México

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi