Mi Bus asegura que ha mejorado la frecuencia de los buses - EntornoInteligente

La Prensa / Representantes de la Empresa de Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) aseguraron este lunes 22 de enero que ha mejorado la frecuencia y el despacho de buses para el beneficio de los usuarios.

Así lo manifestó Carlos Sánchez Fábrega, presidente de la junta directiva de Mi Bus, quien señaló que durante el período 2017 se transportaron 166 millones de pasajeros.

En tanto, Ignasi Armengol, gerente general de Mi Bus, señaló que se han venido ganando la confianza de los usuarios y así lo demuestran las estadísticas que manejan.

Armengol precisó que la cantidad de pasajeros movilizados en 2017 representa un incremento del 7% en comparación con el año 2016.

Añadió que con los ajustes realizados –como parte del plan de movilidad para mejorar el servicio de transporte público en la capital– también se ha logrado aumentar la cantidad de kilómetros recorridos de su flota vehicular en 12.3%.

La incorporación del 80% de los 203 buses Torino para brindar servicio en los corredores también ha significado una mejora, resaltaron.

Expandir Imagen Nuevos buses puestos en circulación. LA PRENSA/Luis García Mi Bus asegura que ha mejorado la frecuencia de los buses

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *