MÉXICO: Ven 'boom' de gasolineras multimodales para fin de año - EntornoInteligente

El Financiero / Viene un cambio más en las gasolineras mexicanas. Ya hay nuevas marcas distintas a Pemex, pero ahora habrá nuevos productos en las estaciones que incluirán gas natural vehicular y estaciones de recarga eléctrica , adelantó Roberto Díaz de León, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo ( Onexpo ).

“En Tamaulipas ya se abrió la primera estación de gasolina y diésel, que además ya tiene electrolinera. Acabamos de terminar una reunión con Pemex y con la CRE para seguir avanzando con el proyecto de estaciones multimodales con gas natural vehicular, esperamos que ya queden para el mes de noviembre o diciembre de este año”, refirió Diaz de León en el Oil & Gas Innovation Forum.

Una de las marcas que aprovechará esta nueva tendencia, de no solo vender gasolina, será Oxxo Gas  dijo el directivo de esta firma, Rolando Vázquez.

“El modelo de negocios que planteamos es aprovechar los mismos puntos de venta que tenemos y convertirlos en multimodales, en Oxxo Gas sabemos que un litro de gas natural implica ahorros de 40 por ciento contra la gasolina”, indicó Vázquez este jueves. 

MÉXICO: Ven ‘boom’ de gasolineras multimodales para fin de año

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *