MÉXICO: SPRING BEAUTY. Cinco musts en tu rutina de belleza esta primavera - EntornoInteligente

DNA Magazine / Cinco musts para cuidado de tu piel y belleza diaria   Muchas veces en la emoción del final del invierno se nos olvida que también en primavera es súper importante cuidar nuestra piel. Aunque el ambiente ya no está tan seco y frío, el sol puede ser igual o más dañino. Por eso, para que tengas una piel perfecta durante todo el año, te recomendamos nuestros productos favoritos para que sigas cuidando tu piel y belleza.

  sd

Midnight recovery concentrate

Este producto es mi favorito dentro de mi rutina de belleza, además de ser el producto estrella de Kiehl’s a nivel mundial.  Regenera, repone y repara la piel, es algo así como magia en una botella. Lo mejor es que durante la noche es cuando tu piel está más receptiva a repararse, por lo que funciona todavía más.

  df

Powerful strength-line reducing concetrate

Este producto mejora la textura y luminosidad de la piel, así como la producción de colágeno. Como si fuera poco, también funciona como un poderoso antioxidante. Aplícalo todas las mañanas después de lavar tu rostro, y en tan solo 28 días notarás como tu piel luce más joven, tersa, radiante y las líneas de expresión habrán disminuido.

df  

Ultra facial overnight hydrating mask

Esta mascarilla ayuda a  estimular instantáneamente la habilidad de la piel para absorber y mantener una hidratación duradera, por lo que a la mañana siguiente tu piel despertará más sana que nunca.

  df

Butterstick lip treatment

Este bálsamo elaborado a base de aceite de coco se funde instantáneamente en los labios dejando una sensación fresca e hidratante hasta por 12 horas. Sin duda un must para traer en tu bolsa y llevar contigo a todas partes.

df  

Ultra light UV defense

Proteger tu piel del sol es una de las cosas más importantes que tienes que cuidar diario y no puede ser cualquier bloqueador. Nosotras te recomendamos el Ultra light UV defense porque es cero grasoso y de consistencia ligera. Ideal para todo tipo de piel.

MÉXICO: SPRING BEAUTY. Cinco musts en tu rutina de belleza esta primavera

Con Información de DNA Magazine

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *