MÉXICO: Perredista justifica asistencia a XV de Rubí - EntornoInteligente

El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (28/DIC/2016) .- Octavio Martínez Vargas, secretario electoral del Partido de la Revolución Democrática ( PRD ), dijo que luego de los XV Años de Rubí, su equipo se concentró en recabar firmas para acabar con el gobierno del Partido Revolucionarios Institucional ( PRI ) en el Estado de México.

Tal como se dio a conocer, el político proporcionó un camión para que habitantes de Edomex acudieran al cumpleaños de Rubí, que se celebró en La Joya, San Luis Potosí.

"Atendí una solicitud de mis vecinos periodistas, comunicadores y jóvenes para apoyarlos con un transporte a la celebración de los XV años de Rubí", se justificó el miembro del PRD.

Este miércoles, se informó que varios perredistas criticaron el actuar de Martínez, previo a la contienda electoral en Edomex.

Octavio Martínez aseguró que el deseo de las personas que querían acudir a la fiesta de Rubí fue atendido "como atiendo los principales problemas de nuestro estado en la medida de nuestras posibilidades".

MÉXICO: Perredista justifica asistencia a XV de Rubí

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi