MÉXICO: Para Cindy Crawford 'no es algo normal' compartir pasarela con su hija Kaia Gerber - EntornoInteligente

Vogue MX / Luego de una memorable aparición en el desfile Primavera-Verano 2018 de Versace , Cindy Crawford levantó rumores sobre su posible regreso a las pasarelas . La súper modelo de 51 años, había afirmado anteriormente que al cumplir 50 se retiraría, pero la Industria sigue insistiendo. 

Y, aunque su participación en el último show de Donatella Versace fue por rendir homenaje a la memoria de Gianni Versace (como lo hizo toda la colección) Crawford ha admitido en una reciente entrevista que no está tratando de retomar su carrera , "Me encantó hacerlo cuando lo hice, pero mi vida ha cambiado". 

Cindy Crawford en el final de desfile Versace

Foto: Getty Images

En cuanto a haber compartido pasarela con su hija, Kaia Gerber,  Cindy cuenta que fue una experiencia muy divertida poder revistar sus tiempos de modelo y reconectarse con tanta gente conocida. Confirma, además, que fue muy emocionante porque su hija también desfilaría , "No creo que eso sea muy normal, que madre e hija estén en el mismo show".

Para Crawford, su hija estaba destinada para ser modelo (con esos genes, por supuesto) por lo que admite estar muy orgullosa del nombre que se está haciendo por ella misma en la Moda. 

Paso a paso y portada tras protada, la joven Kaia está siguiendo los pasos de su madre y todo parece indicar que los millennials ya tienen a su súper modelo. 

DESCUBRE:  Sucedió lo que Kendall Jenner temía: Kaia Gerber inició su carrera de modelo

DESCUBRE:  El acelerado ascenso de Kaia Gerber a la cima del modelaje

MÉXICO: Para Cindy Crawford ‘no es algo normal’ compartir pasarela con su hija Kaia Gerber

Con Información de Vogue MX

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi