MÉXICO: Más de 300 personas darán información por cierre en Línea 2 - EntornoInteligente

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (27/MAR/2017).- Debido al cierre parcial de la Línea 2 (L2) del Tren Ligero que inició ayer y que durará hasta el miércoles, más de 300 personas estarán brindando información para que los 126 mil usuarios de ese medio de transporte no sufran más inconvenientes que su tiempo.

Con esta socialización, los usuarios sabrán en dónde tomar los camiones que el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) usará para trasladar a los pasajeros de la Estación Juárez a la de Belisario Domínguez, de ida y de regreso, mientras dura el corte en la L2 por trabajos para la construcción de la Línea 3.

El titular de Siteur, Rodolfo Guadalajara, pidió a la ciudadanía tomar su tiempo, ya que normalmente el traslado de la Línea 2 es de 17 minutos y estos días que estará cerrado será de 42.

El servicio de la Estación Tetlán hasta la de Belisario Domínguez y viceversa, no fue suspendido, así como el de Juárez a Plaza Universidad, por lo que quienes se trasladen sólo a esas estaciones no sufrirán complicaciones.

Para subir al camión se debe portar un boleto de transbordo, que es entregado al salir de la estación Juárez, Universidad o Belisario Domínguez, o comprar uno, en caso de que no sea transbordo, en los módulos que se encuentran afuera de las estaciones o en las paradas oficiales por avenida Hidalgo, en Plaza Guadalajara y en el Instituto Cabañas .

MÉXICO: Más de 300 personas darán información por cierre en Línea 2

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi