MÉXICO: Mi profesión no me hace diferente: Jennifer Lawrence - EntornoInteligente

El Informador / NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (15/NOV/2014) .- La libertad, ser personas con sentimientos e identidad propia son algún son algunos de los valores que buscan transmitir los actores de la cinta ” The Hunger Games: Mockingjay parte 1 ”. Así lo han dejado ver en conferencia de prensa a menos de una semana de que se estrene en México, el próximo 20 de noviembre.

El elenco de la saga se reunió en la Gran Manzana como parte de la gira promocional que han venido realizando con motivo del lanzamiento de la primera de las dos películas que cierran el ciclo de esta historia, escrita por Suzanne Collins y dirigida por Francis Lawrence.

“Nos enseña que debemos ser seres humanos libres. Los jóvenes reclaman una resolución, demandan una voz que los guíe y motive y eso buscamos hacer, darles el impulso. Ellos son el futuro de este mundo”, destacó Donald Sutherland.

Por su parte, Jennifer Lawrence, quien se negó hablar de su vida privada y de los escándalos que la han rodeado en últimas fechas, destacó solamente que ella es como cualquier otra persona y que su profesión no la hace diferente.

“Mis amigos me conocen desde antes de empezar esta carrera y saben que no he cambiado, soy la misma, ellos se siguen riendo de mis bromas, porque siempre ha sido así”, aseguró.

A su defensa salió Natalie Dormer, quien interpreta el papel de Cressida, al asegurar que Lawrence es una profesional, pero sobre todo un gran ser humano.

“Ella es carismática, no tiene egos, tiene un gran sentido del humor y una gran reputación como una actriz joven”, enfatizó.

La cinta, en la que se aborda la rebelión de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) contra el Capitolio del país Panem y en la que se convierte en Sinsajo I, revela una historia más sentimental y no tanto de acción como sus antecesoras.

EL DATO

Esta fue la última participación del actor Philip Seymour Hoffman, quien falleció en febrero de este año.

Julianne Moore y Natalie Dormer son las nuevas actrices que se unen a esta saga.

Con Información de El Informador

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.