MÉXICO: Liberan a presunto líder de una banda de robacoches - EntornoInteligente

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2017).- Esta mañana, Salvador Caro , Comisario de la Policía de Guadalajara y Enrique Alfaro, Presidente Municipal informaron de la liberación por parte de la Fiscalía del Estado ( FGE ), de un presunto líder delictivo.

 Se trata de Gerardo 'N' alias 'El Chaca', identificado como el principal líder de grupos delictivos dedicados al robo con violencia de automóviles en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 El Comisario declaró que hasta el momento desconocen el por qué de la liberación de este sujeto ya que contaba con varias carpetas de investigación en su contra, así como los señalamientos correspondientes para que se estableciera una orden de prisión preventiva.

 Dijo a demás, que este sujeto se encontraba bajo los dos procesos de investigación, tanto en el nuevo sistema de justicia penal, como en el sistema tradicional.

 Por su parte, el alcalde municipal dijo que no busca personalizar el tema en contra del Fiscal Eduardo Almaguer , sin embargo, le pide una explicación sobre esta situación ya que considera que no puede ser posible que exista alguien dentro de la fiscalía que permita abrirle la puerta a aquellos delincuentes que dañan a la ciudadanía.

 Gerardo 'N' había sido detenido el pasado 17 de marzo en la colonia Belisario Domínguez, en compañía de otras cuatro personas, que según declaró el comisario, aún permanecen detenidos en espera de un juicio que declare su situación legal.

 

MÉXICO: Liberan a presunto líder de una banda de robacoches

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.