MÉXICO: LA FEMINIDAD MODERNA EN UN AROMA. El nuevo Kenzo Eau de Toilette - EntornoInteligente

DNA Magazine / La feminidad moderna en un aroma Una nueva temporada es el momento perfecto para una fragancia nueva, un clima más cálido nos pide perfumes frescos y ligeros.  Desde hace unos años, Kenzo ha compartido un humor fresco y alegre en todos sus lanzamientos y la nueva fragancia de Kenzo World continúa por el mismo camino.  The new Eau de Toilette  es una explosión floral afrutada, que conquista instantáneamente con alegría y energía positiva.  

df

La nueva fragancia es intensa, pero fresca con notas de peonías y dulzura de flor de Almendro. Además se percibe también un aroma de lirio, lo que resulta en conjunto una fragancia totalmente euforizante.  

Kenzo logró perfectamente una fusión sensual y fresca de todos los elementos, dejando claro su mensaje central: nunca tomarse demasiado enserio. Esta filosofía está también respaldada por el ojo de Kenzo World, al ser una manifestación de anticonformismo y humor. Para que compartas esto con ellos, Kenzo te invita a formar parte de su mundo y crear tu propio  meme  con una frase divertida.

df

Genera tu  meme   aquí  y recuerda: ¡no te tomes nada demasiado enserio!

dfF

Fotografía Mariana Kletzel @marianakletzel y Natalia Hecht @lolitacheddar por Tony Solís Maquillaje Davo Sthebané para Givenchy

MÉXICO: LA FEMINIDAD MODERNA EN UN AROMA. El nuevo Kenzo Eau de Toilette

Con Información de DNA Magazine

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.