MÉXICO: La Canaero rechaza mesa de diálogo sobre el Nuevo Aeropuerto - EntornoInteligente

El Informador / Una familia compuesta por cuatro ciudadanos de Estados Unidos, fue encontrada muerta este viernes, en un complejo turístico ubicado en Tulum, sin que se conozcan las causas.

La Fiscalía General del estado informó que se abrió una investigación para esclarecer los hechos y adelantó que durante la inspección preliminar, “no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos, ni (en) la habitación” que ocupaba la familia.

La Fiscalía General del Estado informa que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida (dos varones y dos mujeres), en un complejo turístico de Tulum. Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación. pic.twitter.com/BtBwvONQjW

– Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) 23 de marzo de 2018 Ayer jueves, amigos de la familia Sharp, compuesta por Kevin, Amy, Sterling y Adrianna, lanzaron una llamada de alerta en redes sociales.

Los Sharp partieron de los Estados Unidos el 15 de marzo para viajar con destino Tulum y debieron haber vuelto el 21 de marzo, partiendo del Aeropuerto Internacional de Cancún en un vuelo programado a las 14:45 horas para llegar a St. Louis a las 18:00 horas.

En el mensaje compartido por la usuaria Ashli Peterson, se lee que la familia dejó de tener contacto con sus amigos y familiares. Un rastreo de sus celulares indicaba que permanecían en México y que sus redes sociales se mostraban inactivas.

Peterson dio a conocer este viernes en su red social, el fallecimiento de los Sharp, quienes fueron localizados sin vida.

Mediante un comunicado, el Grupo Piñero aclaró que el apartamento en donde fueron hallados los cuerpos de la familia no forma parte del hotel Bahía Príncipe en Tulum, ni se encuentra bajo la gestión de la compañía, como se manejó en algunos medios locales.

JB.

MÉXICO: La Canaero rechaza mesa de diálogo sobre el Nuevo Aeropuerto

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com