MÉXICO: Homenaje a la ‘Margarita mayor’ - EntornoInteligente

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2017).- La directiva de los Rojinegros del Atlas rindió un merecido homenaje a Yolanda Bravo, ella es fundadora del grupo de animación denominado "Las Margaritas", quienes desde hace 33 años amenizan el previo y el intermedio de los partidos de los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

El Atlas le agradeció por ser parte de la historia y tradición del equipo y ante una carretada de aplausos por parte del respetable, recibió el reconocimiento por parte del jugador de la cantera, Édgar Zaldívar. Todo esto antes de que arrancara el encuentro entre Zorros y Xolos de Tijuana.

Otro de los homenajes que ofreció la directiva rojinegra, fue por la conmemoración del Día Mundial contra el Autismo, por tal motivo, a la hora del arranque de la parte complementaria, el sonido local, específicamente en voz de Rafael "Chango" Almaraz, le pidió a la afición presente en el Estadio Jalisco, que encendiera la luz de su aparto celular, para que así se iluminara la tribuna, un espectáculo pocas veces antes visto.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES  

MÉXICO: Homenaje a la ‘Margarita mayor’

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi