MÉXICO: Fotogalería: Juegos Olímpicos de Invierno tienen histórica apertura - EntornoInteligente

El Informador / Los atletas mexicanos se dicen entusiasmados por representar a su país en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 y confían brindar su máximo esfuerzo y desde luego dejar huella con su vestimenta.

Fotogalería: Juegos Olímpicos de Invierno tienen histórica apertura Los esquiadores Germán Madrazo, Robert Franco, Rodolfo Dickson y Sarah Schleper, orgullosos de ser parte del movimiento olímpico invernal en Pyeongchang, quieren dejar huella con s us trajes que han robado la mirada tanto de los asistentes como de los propios competidores de otros países .

  the walcan startt…

Una publicación compartida por Hubertus Von Hohenlohe (@hubertushohenlohe) el Feb 9, 2018 at 1:43 PST

Cada uno de los deportistas portará un traje relacionado con la cultura de la muerte en México , el cual ya mostraron en los entrenamientos y ha causado revuelo por su colorido.

Hace cuatro años, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, Hubertus Von Hohenlohe pasó a la historia por ser portador de un traje de charro y fue la sensación de la justa con una indumentaria que él mismo diseñó. Ahora en Pyeongchang 2018 también fue Von Hohenlohe quien se atrevió a realizar el diseño del traje que será utilizado durante las competencias.

AP / ARCHIVO  

OF

MÉXICO: Fotogalería: Juegos Olímpicos de Invierno tienen histórica apertura

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi