MÉXICO: Ex diputado se disculpa por comentario insultante a las mujeres - EntornoInteligente

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2014).- El ex diputado local de Chiapas, Alejandro García Ruiz, quien hace días causó controversia al decir en un programa de radio que ‘Las leyes, como las mujeres se hicieron para violarlas’, se ha disculpado por haber utilizado esa frase.

Mediante un mensaje privado, enviado a EL INFORMADOR , el conductor del programa radiofónico ‘La Chorcha’, dice que sus palabras fueron tergiversadas, y que no se tomaron en el sentido que él las dijo.

Aclara que utilizó la frase en referencia a la película ‘Presunto culpable’ y que la frase ni siquiera es de su autoría.

Enseguida se disculpa por haber utilizado la frase ‘quiero a través de este medio pedirle DISCULPAS por la mala comparación y la interpretación de la misma frase, DISCULPAS a aquellas personas que se sienten ofendidas, DISCULPAS a los organismos defensores de las mujeres, DISCULPAS por la mala comparación, reconozco y me lamento de haberlo expresado’, escribió.

Por último, García Ruiz pide no lastimar los sentimientos de sus seres queridos que, dice, no tienen ninguna culpa por lo que él mencionó.

Este es el mensaje íntegro, que también publicó en su cuenta de Facebook:

Con Información de El Informador

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *