MÉXICO: Empleo, educación y salud, los temas del 2do debate del Edomex - EntornoInteligente

El Financiero / Este martes se celebra el segundo debate entre los seis aspirantes a la gubernatura del Estado de México , organizado por el Instituto Electoral de la entidad.

Los temas a abordar esta noche son salud, economía y empleo, desarrollo sustentable y educación, en el encuentro que durará alrededor de 90 minutos.

La moderadora del debate es la internacionalista Rina Mussali.

En su mensaje inicial, Josefina Vázquez Mota , la aspirante del PAN, llamó a no anular el voto.

“Un voto nulo o un voto en blanco es un voto por el PRI”, lanzó Josefina Vázquez Mota en su mensaje inicial.

Tras ella, Alfredo del Mazo , aspirante de la coalición que encabeza el PRI, llamó a comparar la preparación de los aspirantes y de inmediato se lanzó contra la aspirante de Morena.

“Delfina no está preparada para ser gobernadora”, acusó.

En su turno, Delfina Gómez , de Morena, respondió a la acusación que hizo Del Mazo.

“¿Experiencia para qué?, ¿experiencia para robar?, ¿experiencia para traicionar?, ¿experiencia para mentir? Gracias a Dios no la tengo”, reviró al priista.

En tanto que Juan Zepeda , del PRD, celebró su avance en las encuestas y se dijo contendiente directo contra Alfredo del Mazo.

“Tengo a unos puntos de rebasar a Delfina y voy por el PRI, Alfredo voy sobre de ti”, expuso.

Al presentarse, Teresa Castell , aspirante independiente a la gubernatura, reiteró su crítica a los partidos políticos. En tanto que Óscar González , del PT, recordó su promesa de someter a la decisión del pueblo su permanencia en caso de ser gobernador.

Josefina prepara ‘sorpresa’ para el debate de este martes Delfina llama a candidatos de izquierda a sumarse a su campaña Millennials del Edomex prefieren a Delfina MÉXICO: Empleo, educación y salud, los temas del 2do debate del Edomex

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *