MÉXICO: El Trompo Mágico se vuelve geek - EntornoInteligente

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2016) .- El Museo Trompo Mágico tendrá varias actividades culturales este fin de semana para los jaliscienses y los turistas que visitan el estado, como música, obra de teatro y Darwin, la exposición. Explorando las especies.

El próximo 16 de enero la banda Geek Strings dará un concierto sobre música de videojuegos y presentarán animaciones de los clásicos del Nintendo Entertainment System (NES) y del Super Nintendo Entertainment System (SNES).

Esta agrupación tapatía es un cuarteto de cuerdas de música de cámara conformada sólo por chicos: Efraím Reyes (violín I), Marco Chablé (violín II), Daniel Romo (viola) y Miguel Ernesto Galván (cello).

El concierto será a las 16:00 horas y promete promover el estilo de vida geek a través de la música de videojuegos.

Otra de las actividades que habrá este fin de semana en el Museo Trompo Mágico es la obra de teatro El viaje del Beagle, en la cual los visitantes podrán cómo sucedió el embarque en el Beagle y la gran aventura del naturalista inglés Charles Robert Darwin —que emprendió cuando sólo tenía 22 años de edad—, que marcaría su vida para siempre, pues fue la base para su publicación El origen de las especies.

El viaje del Beagle se presentará el próximo 17 de enero a las 12:00 horas.

El concierto y la obra escénica son gratis con el pase de entrada al Museo. La entrada general es de 40 pesos; las niñas y los niños menores de dos años de edad, personas con discapacidad y adultos mayores ingresan de manera gratuita.

EL DATO

Sólo faltan 18 días para la clausura de Darwin, la exposición. Explorando las especies. MÉXICO: El Trompo Mágico se vuelve geek

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi