MÉXICO: El 3 de Marzo 'cumple' con lo justo - EntornoInteligente

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2015).- Con el descuido normal de un estadio semi-abandonado, pero el 3 de Marzo cumple con lo justo para albergar el debut del Atlas como local en el Clausura 2015.

Los Rojinegros realizaron su práctica de ayer en la que fuera la casa de los Tecos, en una cancha que luce seca en general, pero con un pasto corto que deja que el balón corra con fluidez, lo que permitiría un juego rápido, tal y como le gusta a Tomás Boy.

La cancha del inmueble de la UAG aún es utilizada por el equipo de la Segunda División de la institución, así como por el equipo de Tercera División de Mineros de Zacatecas, equipo en el que se transformó Estudiantes Tecos.

En la cancha, Boy Espinoza puso el mismo cuadro que arrancó en Monterrey ante Tigres, aunque se espera que este fin de semana debuten el argentino Walter Kannemann  y el brasileño Keno.

En lo que respecta a las condiciones generales del 3 de Marzo, el coso luce el descuido del poco uso que tiene, aunque cumple con las condiciones mínimas de comodidad para recibir el cotejo.

Al momento en el que se realizaba el entrenamiento del Atlas, se sostenía la reunión para la logística del encuentro donde se determinó que habrá un acceso único al estadio, ubicado en una cancha aledaña al inmueble.

Atlas jugará como local ante Monarcas luego de que el Estadio Jalisco fuera vetado por la Liga MX por los incidentes violentos tras la eliminación de los Rojinegros a manos del Monterrey el torneo anterior.

REGISTRADO

Llega el pase de Keno

El pase de Marcos da Silva llegó a las oficinas de la Liga MX , por lo que Keno jugará de inicio ante Monarcas, en perjuicio de Edy Brambila, quien irá a la banca.

FRASE

Seremos (ante Morelia) un equipo más ofensivo o con la intención de tener más llegada (que la mostrada ante Tigres)”.

“Topo” Valenzuela, central del Atlas

Con Información de El Informador