MÉXICO: Caen las favoritas en Indian Wells - EntornoInteligente

El Informador / INDIAN WELLS, ESTADOS UNIDOS (17/MAR/2017).- Kristina Mladenovic  y Elena Vesnina avanzaron a las Semifinales del torneo femenino de Indian Wells, luego de superar a  Caroline Wozniacki y Venus Williams, respectivamente.

Mladenovic se anotó el primer triunfo de su carrera sobre la ex número uno del mundo, Caroline Wozniacki, a quien derrotó con parciales de 3-6, 7-6 (4) y 6-2.

“Nunca la había vencido antes. Ella es una gran luchadora y es difícil anotar tiros ganadores. Estoy feliz de estar en Semifinales aquí”, dijo la francesa, quien fue una de las finalistas del Abierto Mexicano de Tenis.

En el otro duelo de Cuartos de Final, Vesnina dejó en el camino a la mayor de las hermanas Williams en un juego que superó las dos horas por parciales de 6-2, 4-6 y 6-3. En la rama varonil, el español Pablo Carreño salvó dos puntos de partido en camino a una victoria con parciales de 6-1, 3-6 y 7-6 (7/4) sobre el uruguayo Pablo Cuevas, para lograr su boleto a Semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

Un peleado tercer set vio a un Cuevas incapaz de convertir los puntos de partido contra el servicio del español y se fueron a un “tie break” decisivo, que le dio al ibérico su primera participación en una Semifinal de un Masters 1000.

Carreño vengó así su derrota en una Semifinal ante Cuevas en Sao Paulo este mes, donde el uruguayo se alzó con el título.

El español se enfrentará en la siguiente instancia al ganador del partido entre el suizo Stan Wawrinka, tercer favorito, y el austriaco Dominic Thiem, octavo sembrado.

MÉXICO: Caen las favoritas en Indian Wells

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.