MÉXICO: Anthony Joshua ahora posee tres cetros - EntornoInteligente

El Informador / El sueño futbolístico de la comunidad universitaria de la UdeG parece que está cerca de cristalizarse.

Los Leones Negros están a un paso de poder acceder a la Fiesta Grande del Ascenso MX , pero primero deberán enfrentar este mediodía al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco y no perder, y entonces sí, la Liguilla estaría presente para los melenudos que han tenido un buen torneo, y que buscarán, junto a los potosinos, el último boleto para la fase final.

La combinación de resultados de ayer en los demás enfrentamientos de la última jornada de la Liga de Ascenso MX hizo que el conjunto melenudo tenga que saltar a la cancha con la firme intención de empatar o ganar, de lo contrario el gozo se iría al pozo, ya que el triunfo le daría el pase a San Luis y los Leones se quedarían con las manos vacías.

Los Leones Negros tienen 22 puntos y hoy en día están fuera de zona de clasificación, son novenos de la tabla general , esto debido al triunfo logrado anoche por parte de Tampico Madero que llegó a las mismas 22 unidades, sin embargo la diferencia de goles por parte de los tamaulipecos es mejor, por lo que de ahí viene la obligación de la UdeG de no perder el partido de este mediodía.

Leones Negros espera llegar al domingo con boleto en mano   San Luis, por su parte, tiene 20 puntos y está en el décimo sitio de la clasificación y el único resultado que le sirve es el triunfo, cualquier otro marcador, empate o derrota, los dejará fuera de la Liguilla.

En caso de que los Leones Negros se lleven los tres puntos, estarían llegando al tercer lugar de la tabla general, ya que sumarían 25 unidades y se colocarían por debajo de Mineros de Zacatecas y Dorados, que anoche goleó a los eliminados Correcaminos y estaría enfrentando al Atlante en la Fiesta Grande, primero en el Estadio Andrés Quintana Roo y la vuelta en el Jalisco.

Si los melenudos sólo sacan el empate, nadie los movería del séptimo lugar de la clasificación y el rival sería Dorados de Sinaloa , terminando la serie en el Estadio Banorte de Culiacán.

Es por eso que el cotejo de hoy en el Jalisco tendrá tintes de drama y emoción, aún y cuando a lo largo del certamen los universitarios sufrieron las considerables bajas por lesión de Jorge Mora, José Paez y Fidel Vázquez.

Manada debido a la exigencia de boletos te sugerimos el día de mañana llegues temprano a las taquillas, estarán abiertas desde las 10 am. Vamos por esa liguilla. pic.twitter.com/6W3C6U4Zs0

– Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) 31 de marzo de 2018 AGENDA Programación de la Liguilla La Liguilla del Ascenso MX se jugará, a falta de confirmación, de fin de semana a fin de semana, esto debido a que Zacatepec clasificó, pero además jugará la Semifinal de Copa MX este miércoles contra Toluca. POSICIONES Clasificación a falta de un juego EQUIPO PUNTOS 1. Mineros 28 pts.* 2. Dorados 26 pts.* 3. Zacatepec 24 pts.* 4. Alebrijes 23 pts.* 5. Atlante 23 pts.* 6. Celaya 23 pts.* 7. Cafetaleros 23 pts.* 8. Tampico 22 pts. 9. Leones Negros 22 pts. 10. San Luis 20 pts. * Ya en la Liguilla

MÉXICO: Anthony Joshua ahora posee tres cetros

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi