MÉXICO: Amadeus presentó soluciones en la GBTA México 2018 - EntornoInteligente

Mundo Ejecutivo / La empresa de soluciones tecnológicas para la industria turística, Amadeus , estuvo presente este jueves en la Global Business Travel Association (GBTA) México 2018, una de las reuniones más importantes de la industria de los viajes de negocios a nivel global y nacional.

Durante la plática de Leandro Bonfranceschi, titular de IT en Amadeus, titulada Managing every mile – How to achieve the best ROI for your Travel Spend , Amadeus compartió los datos más relevantes para la industria turística de negocios.

En el stand destinado a la empresa se ofrecieron soluciones como Amadeus cytric Travel & Expense, para controlar los programas de viajes de las empresas , simplificando al mismo tiempo la experiencia del usuario.

Amadeus cytric Travel & Expense es una plataforma de software completa que permite a los empleados corporativos planificar, reservar y presentar los gastos en un solo sistema .

El titular mencionó: “Los recursos y funcionalidades de cytric permiten realizar viajes corporativos más inteligentes y ofrecen una mejor experiencia para sus viajeros. Los estudios muestran que todavía existen grandes pérdidas de eficiencia y economía, debido a que los usuarios no se adhieren a las políticas”.

“Estamos contentos por presentar en GBTA, una de las mejores soluciones globales en el mercado , que justamente ataca las brechas entre el usuario y las políticas”, comentó Bonfranceschi.

Una de esas brechas es la planificación y aprobación de viajes , que a veces se realiza sin un análisis global de oportunidades y costos. Eso ocurre porque los procesos son realizados en aplicaciones distintas y los datos no se consolidan sino hasta después del viaje.

Entre las innovaciones de la plataforma cytric Travel & Expense están funcionalidades como Reservar un viaje desde el calendario , con el cual los funcionarios pueden tener información de costos de viajes y mejores opciones de vuelos y horarios directamente en su agenda y confirmar una reunión o visita a clientes.

“Para Amadeus es muy importante innovar y ofrecer la última tecnología en el sector de viajes corporativos, pues este sector, es sumamente importante para la industria turística en México y en el mundo” mencionó Bonfranceschi

MÉXICO: Amadeus presentó soluciones en la GBTA México 2018

Con Información de Mundo Ejecutivo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com