Medina encabeza el desfile que recuerda la Batalla del 19 Marzo - EntornoInteligente

Diario Libre / AZUA. Con la presencia del presidente Danilo Medina y el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, fue celebrado ayer el desfile cívico militar en la provincia de Azua para conmemorar el 174 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo.

El desfile comenzó con una salva de 21 cañonazos al compás de las notas del Himno Nacional dominicano. Se realizó, como se hace cada año en la calle Duarte, frente a la gobernación provincial.

Los primeros en desfilar frente a la tarima presidencial fueron los cadetes abanderados de las distintas academias militares, seguidos del escuadrón de Guardia de Honor del Ministerio de Defensa.

Luego de la exhibición realizada por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tocó el turno de los diferentes centros educativos junto a otras instituciones civiles de la provincia.

Estas instituciones comenzaron con los honores a los héroes de la Batalla del 19 de Marzo desde la mañana con el enhestamiento de la Bandera y ofrendas florales.

Junto al presidente Danilo Medina estuvieron en la tarima presidencial los ministros de Defensa, Paulino Sem; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Educación, Andrés Navarro; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret y el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer.

También el senador Rafael Calderón y el alcalde, Rafael Hidalgo.

Medina encabeza el desfile que recuerda la Batalla del 19 Marzo

Con Información de Diario Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *