"Me traicionó" - EntornoInteligente

La Razon /

Mirtha se divirtió en su cena de gala. Tuvo de invitada a Griselda Siciliani, Mercedes Ninci y al doctor Alberto Cormillot, pero su atención se centró en Mariana Antoniale. A pesar de estar distanciada de Rial, la diva buscó la reconciliación todo el tiempo y se ilusionó con el llamado del periodista desde Nueva York, sin embargo Loly no quiso saber nada. “Por ahora no es el momento de estar juntos”, repitió la modelo una y otra vez.

“¿Vos perdonás una infidelidad?”, preguntó Legrand y Loly aclaró: “Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa, nunca me había pasado algo así. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos. Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córdoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor”. Y agregó: “Sé que es un error que cometió Jorge; las disculpas se las acepté, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos”.

La diva intentó defender al “intruso”, pero Loly no cedió: “Es duro, el tema de que se haya hecho público… Eran como varias semanas de mensajes, no fue un mensajito. Mi mamá me ha criado a base de amor, de respetar y ser leal a las personas que uno elije y ama. Y eso es lo que más me dolió”, sostuvo.

De repeten, apareció una llamada desde Nueva York… ¡de Rial! “Quiero decirle a la mujer que está allí, a Mariana, que la amo. Se lo dije personalmente y se lo digo ahora a la distancia. El amor de mis hijas y el mío, el de la familia que queremos armar, está intacto”. Sin embargo Loly ni le quiso responder.

Ante la pregunta de la Chiqui, Loly contó que todavía siente cosas por el periodista e insistió en el afecto que le tiene a sus hijas pero aclaró: “Yo tengo ganas de apostar a la familia, pero primero tiene que pasar este enojo”.

Con Información de La Razon

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *