"Me molesta un pelín que se dé poca importancia a la Juve" - EntornoInteligente

As / Lucas Vázquez ha concedido una entrevista en Televisión Española para repasar la actualidad de la Selección, concentrada para los partidos ante Alemania y Argentina, y del Real Madrid, donde vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Gran momento: “Desde enero han cambiado las cosas, antes jugaban más Bale o Isco. Cuando acumulas más partidos, coges más confianza. Aún así, espero que el mejor momento esté aún por llegar”.

Relación con Zidane: “Zizou me da consejos a diario, me ayuda mucho y me dice lo que tengo que hacer. Aquí ahora con Lopetegui, también. Me dice que siga trabajando igual, que lo valora mucho… que saque lo que tengo dentro. No se casa con nadie, así lo ha demostrado hasta ahora”.

El secreto: “Trabajo, sacrificio y lucha… Intento trabajar con alegría, hay que disfrutar de lo haces cada día”.

La Juve, rival de cuartos: “Me molesta un pelín que se le dé poca importancia a que nos toque la Juve. Es muy complicada, pero si no confiamos en nosotros es difícil”.”

Pasillo al Barcelona: “No se ha hablado, lo vemos lejano”.

El momento de Cristiano: “Está en un grandísimo momento, es un número uno”.

Diego Costa: “Es un delantero de talla mundial”.

España España Noticias Estadísiticas Lucas Vázquez Real Madrid Centrocampista España Noticias Estadísticas "Me molesta un pelín que se dé poca importancia a la Juve"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.