McGregor acepta el reto de Mayweather y habrá pelea entre ellos - EntornoInteligente

Bolivia / McGregor y Mayweather se enfrentarán… ¡Por fin! Luego de ires y venires, de provocación tras provocación, de palabras y palabras y al final se enfrentarán. Será una pelea de box que incluirá una cantidad de dinero enorme y desbordante.

Puedes leer: Nairo Y Froome tienen un nuevo rival por el Tour de Francia

Se manejan varias cifras en esta operación deportiva: 25 millones de dólares para cada uno, otros hablan de 75 y hasta se ha hablado de 100 millones de dólares … pero los datos no son claros. 

El hecho es que Mayweather hace algunas semanas le dijo a McGregor que debía aceptar, firmar el contrato y d ejar que él le pateara el trasero al irlandés … aunque se dijo que el boxeador norteamericano, ya retirado, volvería por esta pelea, debido a problemas económicos.

"¿Tu eres un boxeador? Yo soy boxeador, confíen en eso, nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir. Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo" dijo McGregor a un periodistas que lo encaró:

'The Notorius' aseguró que parará a Mayweather y sólo será cuestión de tiempo para que se establezca la fecha del encuentro, que será de impacto mundial.

Te puede interesar

#Ciclismo Grandes palabras que comprometen al ciclismo colombiano con el mundo

Posted by Colombia.com on  Saturday, March 18, 2017 Colombia.com

McGregor acepta el reto de Mayweather y habrá pelea entre ellos

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com