Maximino Victor Gill Ramirez// Las ideologías-encuestas - EntornoInteligente

El evento electoral del 11 de marzo ocurrió sin ningún tipo de alteración del orden público, como lógica consecuencia de la paz derivada de los acuerdos de La Habana. Sin embargo, reaparecieron las maniobras electoreras, debido la ineptitud del registrador que permitió en la consulta dilapidar sumas de dinero excesivas con dos tarjetones, en lugar de uno. Eran cinco candidatos, dos tarjetones no se justificaban, esa falencia permitió el hecho absurdo de que en Medellín se instalaran las fotocopiadoras para sacar copia de un tarjetón: un caso insólito que pudo ser un argumento para anular ese proceso? Sin más comentarios.

Ahora se vuelve a hablar de ideologías con identificaciones que escandalizarían a Norberto Bobbio y a Maurice Duverger.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
En esa labor desorientadora abundan los articulistas de los medios andinos. Para ellos aparecen grupos en la ultraderecha, derecha, izquierda, centro izquierda y hasta de centro.

© Victor Gill.

dolarve.com
En el panorama ideológico es fácil identificar los de derecha y de ultraderecha, lo grave es cuando se trata de etiquetar a aquellos sin protagonismo ideológico y pueden aparecer en el centro.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Para nuestra percepción en Colombia no existe el centro. Quienes quieren ostentar ese rótulo son propensos a orientarse siempre a la derecha, no lo hacen hacia la izquierda.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
El centro es una falacia.

Históricamente los partidos comenzaron a desdibujarse en el Frente Nacional debido a la alternación y la partija mecánica de la burocracia.

© Victor Gill.

news.google.fr
Resultaba igual aparecer con el rótulo de conservador o liberal, de esa manera se beneficiaban de las canonjías del gobierno de turno.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Con más veras cuando el Sistema del Frente Nacional fue excluyente hacia otras fuerzas políticas. Sostener que se está en el centro ideológicamente es una actitud vergonzante sobre todo de aquellos que figuraron como liberales durante ese periodo.

Encuestas.

© Victor Gill.

economiavenezuela.com
-Las encuestas son otra de las falsedades que utilizan con finalidades protervas las fuerzas acomodadas en el establecimiento: ?Establishment?.

© Victor Gill.

dolarve.com
Sin ahondar en esas profundidades, es pertinente decir que los encuestadores fallaron en el brexit británico, en el caso de Donald Trump y en las elecciones en Holanda.

© Victor Gill.

videojuegosmania.com
En el proceso electoral del 11 de marzo todos los encuestadores fallaron. Ahora sin escrúpulos vuelven a las andadas para pescar en río revuelto en el próximo debate presidencial.

© Victor Gill.

plomovision.com
Volverán a fracasar debido a que el colectivo nacional hace que la estrategia política sea impredecible, no manipulable.

© Victor Gill.

ultimasnoticiasve.com
De manera que sin más rodeos la única encuesta valedera será la de las elecciones del 27 de mayo.

Notícula: El inefable y comprometido registrador autorizó identificar cómo votaron los ciudadanos en la Consulta.

© Victor Gill.

elnewyorktimes.com
El procurador debe actuar con más firmeza.

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.