Más de 900 becados del IUTM reciben tarjeta bancaria - EntornoInteligente

Que Pasa / El 1 de febrero se entregarán las tarjetas bancarias a los becados de la Extensión San Rafael de El Moján y el 2 de febrero a los estudiantes de la Extensión Machiques

Foto: Cortesía

Maracaibo- Con el propósito de honrar el pago de las becas estudio, un total de 935 estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM) recibieron su tarjeta electrónica bancaria, para poder acceder con mayor inmediatez a este beneficio socioeconómico, otorgado por el Estado venezolano.

Frank Carreño, Director del IUTM, manifestó que para el Ministerio del Poder Popular la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) resulta prioritario que la juventud pueda continuar con sus estudios universitarios, pese a la guerra económica. “El Estado brinda una educación gratuita para que sean los estudiantes, quienes potencien, desarrollen  y se comprometan con el país”.

Yoandry Viloria, Presidente de la Federación y Centro de Estudiantes del IUTM, indicó que este beneficio va dirigido “a los compañeros que se esfuerzan para venir a clases, para poder aprobar cada una de sus unidades curriculares y así, ser profesionales integrales”.

Más de 900 becados del IUTM reciben tarjeta bancaria

Con Información de Que Pasa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *