Más de 7 millones de venezolanos se han registrado para recibir el Bono de Reyes - EntornoInteligente

Noticias 24 Carabobo / El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado que más de 7 millones 500 mil venezolanos se han registrado para recibir el Bono de Reyes, a través del Carnet de la Patria.

Foto: Referencial El bono que será depositado a partir de este sábado 6 de enero favorecerá a 8 millones de familias con la asignación de 500.000 bolívares, reiteró Rodríguez en rueda de prensa desde Miraflores.

Agregó que se han registrado también más de 60 mil mujeres gestantes para ser beneficiadas “y vamos hacia las 500 mil mujeres que serán protegidas a través del Carnet de la Patria”.

Destacó que de un millón y medio de Hogares de la Patria atendidos, avanzarán hasta proteger a 4 millones de hogares del país.

Con información de Últimas Noticias

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link  https://t.me/noticias24carabobo  y dale clic a +unirme. Más de 7 millones de venezolanos se han registrado para recibir el Bono de Reyes

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.