Más de 350 niños disputaron el torneo de fútbol en Carnaval  - EntornoInteligente

La Prensa de Lara /  El carnaval y el balompie se mezclaron junto con el talento de 350 niños en las categorías menores para mostrar su talento durante un el primer Festival de Fútbol Base Carnavales 2018, torneo organizado por la Asociación de Fútbol del estado Lara.

En total fueron 25 escuelas de fútbol en las categorías Sub-7, Sub-8 , Sub-9 , Sub-10 , que disputaron el torneo que culminó el lunes en la mañana.

Los chamos demostraron a punta de goles y destrezas en la canchas sudando con orgullo la camisa de su equipo. Hasta surgió el campeón y sorpresa del torneo la academia José María Morr fue monarca y por partida doble.

Fueron la sorpresa del torneo, los “chamos” del equipo azul y verde se llevaron los títulos en la categoría Sub 10 y Sub 9 .Pero esto no fue todo los chamos demás agregaron el subcampeonato en la categoría sub 10 y un tercer lugar en la categoría sub 7.

Este primer torno fue una idea de la Asociación, para que los niños que se forman en las diferentes categorías del fútbol menor en el estado Lara, puedan ir desarrollando sus habilidades y conociendo más de su talento para sean las futuras estrellas del fútbol en Venezuela. Además los chamos tienen que estar en forma, para afrontar futuros torneos.

Otra academia que destacó en el torneo fue la Academia Rey, llevándose el título en las categorías sub 7 y sub 10.

Más de 350 niños disputaron el torneo de fútbol en Carnaval 

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.