Más de 1000 personas recibieron el año nuevo en El Hatillo - EntornoInteligente

El Universal / Caracas.-  Más de 1000 hatillanos y visitantes le dieron la bienvenida al 2017 con música en vivo en la plaza Bolívar.

El Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, encabezó por cuarto año consecutivo el compartir tradicional que se realiza en el pueblo de El Hatillo para recibir el año nuevo.

Desde las 10:00 pm se pudo disfrutar de la música con sello local; el Dj Bola ofreció una propuesta tradicional y moderna de las gaitas venezolanas, mientras que los integrantes de Los Vecinos de La Unión, grupo musical familiar del municipio, interpretaron un nutrido repertorio de villancicos.

Durante el encuentro, Smolansky recordó que hace 3 años iniciaron esta tradición con 200 personas y en cada oportunidad son más los vecinos y visitantes que se suman “en estos momentos son pocos los espacios públicos en nuestro país en los que podemos disfrutar en familia a esta hora de la noche, hoy estamos demostrando nuevamente que la convivencia debe imponerse a la violencia y es posible hacerlo, recibimos un nuevo año más en nuestra plaza con un ambiente familiar, sano, cálido y acogedor”.

Además, el alcalde concluyó compartiendo con los presentes sus deseos para el municipio y el país en el año venidero “que el 2017 nos traiga salud, sabiduría y fortaleza para conquistar el cambio que nos merecemos”.

Seguridad y limpieza

Como parte de una política de gestión integral, cuadrillas de limpieza se desplegaron desde tempranas horas de la mañana del 01 de enero en la Plaza Bolívar de El Hatillo y sus alrededores para mantener en buen estado los espacios públicos. 

Por otro lado, el alcalde Smolansky informó que durante la fiesta de fin de año no hubo incidentes que lamentar en el pueblo de El Hatillo, gracias a la colaboración de los asistentes y el trabajo conjunto entre PoliHatillo, Protección Civil y Hatillo Salud, quienes estuvieron de guardia durante toda la actividad para garantizar la seguridad integral de los asistentes.

Más de 1000 personas recibieron el año nuevo en El Hatillo

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.