Martín Lasarte se ilusiona: "Me sentaría a escuchar una oferta de la 'U'" - EntornoInteligente

la tercera / Martín Lasarte contesta el teléfono desde Uruguay y se le escucha descansado. El uruguayo, quien renunció a la banca de la UC en diciembre de 2013, ha cumplicado a cabalidad la promesa que realizó antes de partir de Chile: dejar sus actividades por los próximos cinco meses.

“Estoy muy bien. Descansando en la casa y aprovechando de compartir con la familia. Yo dije que iba a estar cinco meses sin dirigir y estoy cumpliendo” , confiesa Martín Lasarte a La Tercera.

El nombre del ex jugador de Peñarol aparece en el horizonte azul. El DT, quien no ha vuelto a dirigir desde su partida de la UC, es uno de los candidatos que baraja Azul Azul para asumir la banca estudiantil. “Machete” asegura no haber recibido ofertas del club universitario, pero asegura que “es un orgullo que piensen en uno”.

“Es buenísimo que se diga mi nombre, pero yo no sé nada. Para mí sería bueno y no tengo problemas en sentarme a escuchar una oferta de la ‘U’. Me enorgullece muchísimo que un clásico rival de la UC, club al cual yo dirigí, te valore y te tenga como posibilidad ” , lanzó.

Sin embargo, Lasarte confiesa estar analizado ofertas que ha recibido durante las últimas semana. El DT quiere volver a dirigir durante el segundo semestre.  “Estoy viendo ofertas que me han llegado. Hay algo por acá en Montevideo, pero nada concreto” , finalizó.

Martín Lasarte y Mario Salas son los principales candidatos a asumir la banca de Universidad de Chile.

Con Información de la tercera

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.