Márquez sumó su cuarta mejor clasificación consecutiva - EntornoInteligente

Union Radio / SILVERSTONE.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su cuarta mejor clasificación de entrenamientos consecutiva y la sexta de la temporada al ser el más rápido en el circuito de Silverstone , escenario del Gran Premio de Inglaterra de MotoGP .

Márquez logró un nuevo récord de vuelta rápida al trazado inglés al ser el primero y el único que rebajó los dos minutos para completar los 5.900 metros en 1:59.94, por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V).

Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17), a pesar de los problemas que volvió a tener con una de sus motos en la cuarta serie de entrenamientos libres, que le obligó a regresar corriendo a su taller, acabó dominando los mismos, como preparación de la clasificación definitiva, al rebajar su mejor tiempo seis décimas , aunque luego tuvo que conformarse con la quinta posición final.

En la segunda línea de la formación de salida inglesa estarán Maverick Viñales, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), con Dani Pedrosa en cabeza de la siguiente, la tercera, junto al francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1) y el español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP).

Pedrosa enmendó de esta manera y en gran medida sus anteriores entrenamientos, en los que llegó a estar decimoctavo, si bien saldrá séptimo en la carrera inglesa.

EFE

Márquez sumó su cuarta mejor clasificación consecutiva

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com