Marketmedios le pidió a Subatours que no los contraten más en Palacio - EntornoInteligente

WRadio / A raíz de la denuncia de W Radio que dio cuenta del contrato en cuerpo ajeno entre la cuestionada empresa Marketmedios y la Presidencia de la República , a través de Subatours, el representante legal de esta empresa, Gustavo Delgado Garavito, expresó que Marketmedios pidió en las últimas horas que los retiren de su lista de proveedores para que no los contraten más en los eventos del presidente Juan Manuel Santos.

(Le puede interesar:  Presidencia suspendió el contrato en cuerpo ajeno con Marketmedios )

“El proveedor Marketmedios ha solicitado se retire su portafolio de servicios de la lista de proveedores de Subatours” y “Subatours lamenta que en ejercicio de una acción comercial autónoma, abierta y transparente, se ponga en tela de juicio nuestra marca comercial, así como el nombre de nuestro contratante, el DAPRE”, advierten.

Delgado Garavito afirmó que los supervisores del contrato en la Presidencia han recibido a satisfacción los servicios recibidos y que las facturas de la compra de los servicios a Marketmedios se las han entregado al Departamento Administrativo de la Presidencia “estableciendo una ejecución transparente”.

“Marketmedios Comunicaciones S.A. es uno de los proveedores que Subatours ha contratado para satisfacer las necesidades del contrato N0 220 de 2016, donde dicho proveedor ha prestado sus servicios de manera oportuna y eficiente, además de no tener ningún tipo de inhabilidad ni sanción que le impida establecer relaciones comerciales con Subatours “, agregaron.

 

Marketmedios le pidió a Subatours que no los contraten más en Palacio

Con Información de WRadio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *