Mark Wahlberg donó dinero al movimiento Time's Up - EntornoInteligente

El Nacional / El actor Mark Wahlberg donará los 1,5 millones de dólares al fondo de defensa legal Time’s Up, que cobró por rodar las nuevas escenas  la película  All the Money in the World .

Recientemente fue protagonista de una polémica por la diferencia salarial entre él y su compañera de reparto en la cinta, Michelle Williams, que cobró menos de 1.000 dólares por acudir los mismos días de filmación que Wahlberg a esas sesiones.

Ambos decidieron rodar esas nuevas escenas junto con Christopher Plummer, que fue requerido por el director Ridley Scott, para reemplazar todo el trabajo que había hecho Kevin Spacey en el largometraje, por las acusaciones que Spacey recibió de agresión sexual.

El fondo de defensa legal Time’s Up suma más de 15 millones de dólares en donaciones, y su objetivo es combatir el acoso sexual y la inequidad salarial en Hollywood.

“Apoyo a 100% la lucha por un salario justo y voy a donar los 1,5 millones de dólares al fondo de defensa legal Time’s Up, en nombre de Michelle Williams”, dijo el actor en un comunicado.

Mark Wahlberg donó dinero al movimiento Time’s Up

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi