Mark Hamill pide una ley contra autógrafos falsos - EntornoInteligente

la tercera / Mark Hamill, el protagonista de la saga Star Wars, se unió a la congresista de California, Ling Ling Chang, para solicitar una norma de protección válida para que los artículos de colección autografiados que se comercialicen, tengan un certificado de autenticidad de la firma.

Esto, luego de que el actor que interpreta a Luke Skywalker, se percatara de que existen muchos carteles y otros objetos asociados a la saga creada por George Lucas, que tienen aparentamente su autógrafo, pero en realidad, no están firmados por él.

“El público está siendo timado constantemente y las cifras son enormes. No me puedo quedar callado mientras veo que sale afectada la gente que quiero”, comentó Hamill al periódico Los Angeles Times este sábado.

Bajo un proyecto de ley pendiente, se busca exigir certificados de autenticidad para artículos de colección autografiados y que son vendidos. Además, la norma otorgaría a los consumidores afectados hasta 10 veces el monto de un objeto falso en una corte civil. 

Actualmente, le ley estatal existente ofrece tales soluciones para los artículos deportivos de colección autografiados.

Hamill dijo que no tiene sentido que los amantes del cine no cuenten con las mismas medidas de protección que gozan los aficionados a los deportes con respecto a los autógrafos falsos.

“De cierta forma, parece inútil tratar de contrarrestar lo que claramente es un mercado muy lucrativo”, afirmó Hamill al diario estadounidense. “Pero no podemos permitir que se salgan con la suya”.

Mark Hamill pide una ley contra autógrafos falsos

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *