Mario Silva secunda a Maduro: Rafael Ramírez es el candidato de Trump - EntornoInteligente

Reporte Confidencial / ND / El oficialismo lanzó este sábado la teoría según la cual Rafael Ramírez será el candidato de Donald Trump para las elecciones presidenciales de 2018. Esto, luego de que Ramirez dijera a  Panorama  que tenía “todos los méritos” para ser candidato.

La respuesta del Gobierno comenzó a eso de las 8:20 de la noche cuando el presidente Nicolás Maduro mencionó el tema del “candidato de Donald Trump” pero no dio ni nombres ni detalles. “Todo a su tiempo”, respondió.

Minutos más tarde la duda se disipó. El conductor de  La Hojilla , Mario Silva, todavía sin mencionar nombres, dio señales suficientes para identificar a quien calificó de “personajillo”. Habló de sus artículos de opinión, de la entrevista publicada hoy y de que “el hombre anda escondido”.

“El imperio sabe que lleva tres derrotas por el pecho, sabe que tiene una oposición que está desaparecida del mapa político… pero como el imperio nunca cesa y se trata del país que posiblemente tenga los mayores recursos en el mundo que es Venezuela… ya por ahí salió una entrevista de un personajillo -yo voy a ser como el presidente y no voy a dar nombres, todo aquel que quiera, averigue – un personajillo que ya se lanza a presidente. Pero eso lo sabíamos desde hace rato, como un outsider, le llaman”.

Y siguió: “El imperio en Miami, o mejor dicho, la clase pitiyanqui, sucia, gusanera venezolana que está en Miami le está apostando a Lorenzo Mendoza, que ese sí lo menciono. Pero el imperio da un paso más allá y está pensando en otro pajarito. Ya nosotros sabíamos de las pretensiones de ese pajarito. Cada vez que uno iba leyendo los artículos uno se daba cuenta para dónde iba el barquito… el hombre anda escondido y no se sabe dónde está. Es extraño que ese personaje no haya sido nombrado y puesto en la lista del Departamento del Tesoro… y que de pronto diga: yo tengo derecho a ser presidente”.

Silva, minutos después, remató: “Yo generalmente no le hago propaganda a los traidores”.

 

Mario Silva secunda a Maduro: Rafael Ramírez es el candidato de Trump

Con Información de Reporte Confidencial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi