Mariella Zanetti y Farid Ode: su hija celebró su quinceañero a lo grande (FOTOS) - EntornoInteligente

Diario Correo / Mariella Zanetti y  Farid Ode celebraron el quinceañero de su hija Gamille el último viernes con una fiesta a lo grande en  Chorrillos .

Aunque su relación terminó hace muchos años en medio del escándalo, la  joven logró reunir a sus padres en esta fecha especial.

Según informó Trome , tanto Mariella Zanetti como Farid Ode se mostraron muy emocionados al momento de dedicarle unas palabras a su  hija .

” Hace 15 años mi mundo cambió completamente, mi vida se transformó con tu llegada. Cuando fui al doctor y me dio la sorpresa de que estaba embarazada, tuve que asumir una gran responsabilidad, decir adiós a las fiestas y empezar a cambiar pañales. Pero ha sido el mejor reto de mi vida, la mejor sorpresa que Dios me pudo dar y todo sacrificio valió la pena “, expresó la  actriz cómica.

Por su parte, Farid Ode reconoció que no había sido el mejor  padre para su hija. ” Te vi nacer y ahora eres una señorita, pero siempre serás mi bebé. No seré el mejor padre del mundo, sin embargo, trato. Sabes que eres todo en mi vida “, agregó sobre su rol como padre.

Mariella Zanetti y Farid Ode: su hija celebró su quinceañero a lo grande (FOTOS)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *