Mariana Vega llevará su música a nuevos destinos - EntornoInteligente

Últimas Noticias / Siempre le ha gustado la idea de presentarse en formato íntimo. Dice que la ayuda a conectar mejor con el público. El teatro parece ser el espacio propicio para ello. “Es como invitarlos a la sala de mi casa” , dice Mariana Vega, quien el próximo 20 de marzo abrirá las puertas del Centro Cultural Chacao para cantarle a Caracas.

Como parte del Tour Mi Burbuja 2015 , Vega promete un paseo por sus primeros temas y por canciones del álbum Mi Burbuja: “mi disco favorito. Refleja dónde estoy en este momento de mi vida”, comenta la cantante.

Los invitados especiales no faltarán. Hasta ahora está confirmado Beto Montenegro, vocalista de Rawayana. “Jugaremos con su estilo y con el mío”, agrega. Asimismo, Vega habla de sumar otra voz femenina al escenario y tal vez hacer unos arreglos con la Movida Acústica Urbana.

La presentación formará parte del Tour Mi Burbuja 2015, que visitará Santiago de Chile (5 de marzo) y Buenos Aires (6), Ciudad de México (12), Guadalajara (13) y Miami (27) . Se espera que a la agenda se sigan sumando fechas para Panamá, Lima, y algunas ciudades del interior del país.

” Estoy súper contenta. Vuelvo a Venezuela y me voy a presentar por primera vez en Argentina y Chile”, dice.

Si bien Mi Burbuja fue grabado en Buenos Aires, la cantautora no tuvo la oportunidad de hacer concierto. “No era parte del plan. El disco anterior no había llegado al mercado argentino, así que no me conocían”, cuenta.

Esta vez la historia es diferente. Su Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo le ha abierto las puertas a nuevos horizontes. “Estoy muy contenta. Esta gira me tiene emocionada. Quiero aprovecharla al máximo para dar a conocer mi música”.

Nuevos sencillos. Además de la gira, Vega también se encuentra en proceso de composición. Asegura que desde que ganó el gramófono se siente más inspirada.

Actualmente dice estar en una etapa de exploración. “Una vez que ganas, hay bastante responsabilidad. Esperan por ti. No quiero hacer más de lo mismo. Quiero dar más”, afirma.

La cantante espera poder grabar par de temas al culminar la primera parte de la gira. La idea es lanzar algunos sencillos lo más pronto posible .

De seguro su fans formarán parte del proceso creativo. La artista suele usar sus redes sociales para interactuar con ellos y probar material.

Con Información de Últimas Noticias

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *