Marco Luna: un experto en la arquitectura de rostros - EntornoInteligente

El Oriental / El doctor Marco Aurelio Luna Avellaneda, en una de sus consultas con un paciente de parálisis facial, decide dedicarse a la medicina estética donde una de las cosas que más llama  la atención de sus prácticas, es que con todo el equipo que labora, parecen ser dotadas de una belleza natural y sistemática.

Este estilista estético, se caracteriza principalmente por adaptar los rostros de las personas con prácticas sin invasión, utilizando tratamientos de acorde a cada paciente según la fisionomía del rostro a tratar.

¿Todos los rostros llevan el mismo tratamiento?

No todos los rostros llevan el mismo tratamiento, por eso en mis consultas habitualmente llevo al paciente a entender que la belleza natural de cada persona no radica en parecerse a una modelo de revistas, o en el caso de los caballeros a algún míster. Pero si podemos tener una forma particular en cada uno de nosotros, de tener una belleza que nos caracteriza.

¿Qué lo lleva a tener esta teoría de la belleza en los rostros?

La belleza perfecta existe y es distinta en cada persona. Todo en la naturaleza obedece a una proporción llamada áurea, desde las cadenas de ADN hasta las flores, por eso cuando las flores no están en condiciones óptimas mueren, se marchitan. Con la belleza humana pasa lo mismo, hay rostros que no necesariamente cumplen los estándares de belleza convencional, pero que sin embargo siguen siendo bellos, porque obedecen a su propia proporción áurea.

Para el Doctor Marco Luna ¿Qué es un rostro perfecto?

Cada persona tiene su propia particularidad para tener el rostro perfecto, en determinada persona una nariz grande puede resultar poco estética mientras que en otra puede lucir espectacular. Cuando un paciente llega a mi consultorio yo no altero su rostro, sino que conservo sus rasgo, llevándolos a la proporción áurea que les corresponde. Lo que da resultados naturales y satisfactorios la mayoría de las veces.

¿En qué se diferencia de los demás doctores de medicina estética?

Me diferencio de los demás especialistas en rostros, porque me caracterizo en aplicar las mejores técnicas, los productos más innovadores, con el criterio de quien sabe con exactitud cómo y cuánto modificar la cara de alguien para que esa persona sea una mejor versión de sí mismo.

IG: @drmarcoluna

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Web:  www.drmarcoluna.com

 

 

Marco Luna: un experto en la arquitectura de rostros

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com