Marcelo: "Estamos felices pero nos queda mejorar en muchas cosas" - EntornoInteligente

El Universal / San Pablo.-  Marcelo rebajó hoy la euforia desatada tras los dos últimos triunfos de Brasil ante Uruguay y Paraguay y afirmó que Brasil aún tiene que “mejorar muchas cosas” de cara a los cuatros partidos que quedan de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018, reseñó EFE.

“Faltan cuatro partidos, estamos felices pero tenemos que jugar los cuatro, y no vamos a bajar la cabeza, tenemos que mejorar muchas cosas, tenemos que seguir en esa línea”, señaló el lateral del Real Madrid en la zona mixta del estadio ‘Itaquerao’, en Sao Paulo.

Marcelo participó con un tanto en el minuto 85 de la goleada por 3-0 que Brasil le endosó hoy a Paraguay y que dejan a la Canarinha muy cerca de sellar matemáticamente su clasificación para la cita mundialista.

Brasil ya firmó la semana pasada un rotundo triunfo a domicilio ante Uruguay por 1-4.

“Estamos en un momento muy bueno, tanto dentro como fuera del campo. La alegría que tenemos es increíble, pero tenemos que mejorar muchas cosas”, reiteró.

El defensa reconoció que el primer tiempo fue “un poco difícil” porque Paraguay presionó “bastante la salida de la pelota” y con especial énfasis a Neymar y Joao Miranda.

“En el descanso (el seleccionador) ‘Tite’ habló con nosotros y en el segundo tiempo conseguimos salir”, agregó.

Brasil tiene 33 puntos en la clasificación de las eliminatorias suramericanas para Rusia 2018, por los 23 de Chile, en cuarta posición, última plaza que da acceso directo a la cita mundialista.

Brasil podrá certificar matemáticamente su pase en el próximo partido, que será de nuevo en casa y ante Ecuador.

Marcelo: "Estamos felices pero nos queda mejorar en muchas cosas"

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *