Marbelle sorprende a artista callejera y canta con ella en plena calle - EntornoInteligente

El Universal / No cabe duda de que Marbelle es una de las artistas colombianas que más se conecta con sus seguidores y así lo demostró ayer en plena carrera Séptima de Bogotá cuando compartió micrófono con una cantante callejera.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ se acercó de repente a una joven que estaba cantando ‘La playa’, del grupo español La Oreja de Van Gogh, acompañándola en el coro y robándose la atención de todos los espectadores que pasaban por ahí en ese momento.

Al comienzo la chica no se percató de que era Marbelle la mujer que estaba a su lado, pero al cabo de varios minutos se dio cuenta y fueron tantos sus nervios que interrumpió la canción. Sin embargo, Marbelle le dijo “sigue” y ambas entonaron el popular tema.

El clip del emocionante momento fue compartido por la artista en su Instagram donde ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y decena de comentarios de elogios a ambas intérpretes.

“Esta hermosa chica estaba cantando frente al teatro Jorge Eliecer Gaitán y simplemente quise cantar con ella porque me recordó un momento muy especial en mi vida … claro, ella se dio cuenta sólo hasta el final”, explicó Marbelle en la publicación.

Por estos días la intérprete de ‘Collar de perlas finas’ fue tendencia en redes por su nuevo cambio de look, que pasó de ser fucsia a un tono oscuro con puntas rubias. Como era de esperarse este look también le sienta muy bien, por lo que es llamada la ‘Reina del pelo’.

  Marbelle sorprende a artista callejera y canta con ella en plena calle

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *