Maradona y sanción a Messi: “No me voy a quedar de brazos cruzados” - EntornoInteligente

la tercera / La sanción de cuatro partidos que recibió Lionel Messi no dejó a nadie indiferente. Algunas versiones indicaban, incluso, que el propio Diego Maradona, mediante su estrecho vínculo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, había influido para que sancionaran al astro del Barcelona.

La situación molestó al exfutbolista, que reaccionó con molestia. “No me voy a quedar de brazos cruzados. Si tengo que llevar al Comité que sancionó a Messi a Argentina, lo voy a llevar. No tengo ni tuve nada que ver con la sanción, al contrario”, expresó el otrora mejor jugador del mundo. “Lo que quiero es que Argentina clasifique y que siga teniendo los laureles que siempre tuvo”, cerró.

Mientras, al otro lado de la cordillera, en vez de apuntar a Messi y su conducta, muchos siguen buscando responsables. Una publicación del diario Olé sindica al brasileño Wilson Seneme, presidente de la Comisión de árbitros de la Conmebol, como el responsable del asunto.

Según detalla la publicación, Seneme llamó directamente al veedor del partido entre Argentina y Chile para advertirle de la situación e informarle que enviaría el video a la FIFA. A su vez, le pidió a los árbitros del partido y al propio veedor que ampliaran su informe (que en primera instancia no hacía mención alguna a los insultos de Messi al juez de línea) lo que habría motivado todo lo que ocurrió después y que terminó con la Pulga fuera de su selección por los próximos cuatro encuentros eliminatorios.

Maradona y sanción a Messi: “No me voy a quedar de brazos cruzados”

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *