Manifestantes se reagrupan a la altura del distribuidor La Carlota - EntornoInteligente

El Nacional / 10 de mayo de 2017 04:00 PM | Actualizado el 10 de mayo de 2017 17:35 PM Los manifestantes que se encontraban en Altamira, se movieron hacia el distribuidor La Carlota en donde los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los reprimen con bombas lacrimógenas.

Más temprano, la GNB lanzó bombas lacrimógenas contra los manifestantes que se encontaban concentrados en Altamira, a la altura de la Torre Británica.

Los efectivos militares también reprimieron a los manifestantes a la altura de la avenida San Juan Bosco.

Periodistas que se encontraban en el lugar denunciaron que la GNB disparaba a los pies de los jóvenes que se  protegían con escudos de las bombas.

Durante el hecho, el reportero gráfico de Reporte Confidencial, Braulio Jatar, hijo del preso político Braulio Jatar, fue agredido mientras cubría la protesta. “Un funcionario que manejaba una tanqueta le decía a los manifestantes no se quiten para pisarlo y cuando yo estoy grabando me meten un golpe en la cabeza”, aseguró.

Los manifestantes se encontraban en la autopista Francisco Fajardo, participando en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para dirigirse, por segunda vez, a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para rechazar las constantes violaciones a la Constitución.

Con bombas lacrimógenas corretean a manifestantes en Altamira 3:40pm  #10Mayo   pic.twitter.com/Yr3DbFgXA6

— Raylí Luján (@RayliLujan)  10 de mayo de 2017 . @coribermudez  en  #Periscope : Plaza Altamira  #10mayo  Represión  https://t.co/pMzhfqlBcL

— yammanuel (@yammanuel)  10 de mayo de 2017 Lee más

“GNB activó una salvaje represión en la autopista Francisco Fajardo” Colectivos emboscaron a tiros concentración opositora en la Candelaria GNB y PNB disparan lacrimógenas contra manifestantes en Las Mercedes PNB disparó gas pimienta y lacrimógenas a manifestantes en la Candelaria 4:15 Altamira en este momento  @contrapuntovzla   pic.twitter.com/McZaY1buEV

— Héctor Antolínez (@HectorAntolinez)  10 de mayo de 2017 Manifestantes se reagrupan a la altura del distribuidor La Carlota

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *