Manchester United y Chelsea quieren acercarse al invencible Manchester City en el tradicional Boxing Day - EntornoInteligente

La Nacion / Los fanáticos esperan por los juegos del Boxing Day en Premier League. AFP.- Manchester City , que encadena victoria tras victoria, llega con total tranquilidad al final de 2017, a pesar de que este martes en el tradicional Boxing Day, Manchester United y Chelsea intenten conseguir los éxitos que los mantenga con chances en la carrera por el título de la Premier League .

La 19ª jornada, que se cerró el sábado último, dejó al City, de Pep Guardiola , todavía más cerca del conseguir el campeonato, al encadenar la victoria 17 que le permitió colocarse con 13 puntos más que el segundo, Manchester United, que empató en Leicester.

Si bien hay demasiada distancia entre el City y sus perseguidores, Manchester United y Chelsea, este martes, como locales, se enfrentarán ante Burnley y Brighton, respectivamente. El reto será poder vencer y presionar en cierta forma a un City al que sólo una debacle parece poder alejarle del título. El United está a 13 puntos y el Chelsea está a 16, cuando la Premier League entra en su segunda vuelta. En Wembley, Tottenham y Southampton abrirán el ‘Boxing Day’.

Pero todos miran al City como el equipo invencible. Con 18 triunfos y un empate en 19 jornadas, piensan en un récord: el de victorias consecutivas en las grandes ligas europeas, que está en 19 y lo ostenta el Bayern Munich también de Guardiola (2013-2014). Está por lo tanto a dos de alcanzarlo.

La primera victoria que lo acercaría al récord podría llegar el miércoles cuando se enfrente a Newcastle. Después vendrán duelos ante Crystal Palace y Watford, para tratar de establecer un nuevo registro.

En esta nota: Chelsea Manchester City Manchester United Pep Guardiola Fútbol LA NACION Deportes Premier League Manchester United y Chelsea quieren acercarse al invencible Manchester City en el tradicional Boxing Day

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *