Manchester United empató en casa frente al Swansea - EntornoInteligente

Union Radio / LONDRES.- El Manchester United tropezó este domingo en casa ante un valiente Swansea City (1-1) y desperdició la posibilidad de meterse en puestos de Liga de Campeones cuatro días antes de desplazarse a Vigo para enfrentarse con el Celta en las semifinales de la Europa League.

Los de casa se adelantaron en el tiempo de descuento de la segunda mitad, gracias a un tanto de penalti de Rooney: el joven Rashford recibió un balón en profundidad, se dejó caer en el área ante la salida de Fabianski y el árbitro picó. Rooney no falló desde los 11 metros y engañó al guardameta polaco para adelantar a los suyos.

En la segunda mitad, el Swansea hizo méritos para igualar el partido e incluso para llevarse los tres puntos de Mánchester. A falta de 10 minutos para el final, Sigurdsson, uno de los mejores lanzadores de faltas que hay en la Premier, sorprendió a De Gea con un disparo que pasó por encima de la barrera y se coló por la escuadra izquierda del portero español.

Fernando Llorente tuvo en sus botas el 1-2 en el tiempo de descuento, pero el exfutbolista del Athletic Club, Juventus y Sevilla no acertó a rematar desde el punto de penalti el centro medido de Sigurdsson.

El empate en el ‘Teatro de los sueños’ no fue la peor noticia para José Mourinho, que vio como dos de sus defensas – Luke Shaw y Eric Bailly – tuvieron que abandonar el césped por lesión y podrían no llegar al duelo del jueves frente al Celta.

EFE

Manchester United empató en casa frente al Swansea

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi