Magdyel Ugaz:"Me gustaría animar eventos con Tatiana, Tula y Janet? - EntornoInteligente

peru 21 / ¿Cómo te has sentido en tu debut como animadora de eventos? ¿Volverías a conducir espectáculos de cumbia?”Estoy feliz de haber podido asistir a un evento así de masivo. Siempre tuve invitaciones de este tipo, pero esta vez me encontré con la perfecta oportunidad en este aniversario del Grupo Karicia, en El Huaralino. ¡Me ha encantado y he bailado a morir! Así que de todas maneras volvería a animar eventos así”

¿Qué te pareció la reacción del público? ¿Cómo ves este momento profesional que estás atravesando?”Me siento muy feliz de haber subido a este escenario tan importante para la cumbia, y agradezco al público por todo su apoyo. Aquí está la gente con la que yo he crecido, no me siento extraña. Sobre mi carrera, estoy más que contenta por este momento, tengo trabajo en el teatro y la televisión”

Tatiana Astengo y Tula Rodrígez también han animado eventos de cumbia. ¿Te gustaría compartir escenario con ellas?”Tatiana y Tula son grandes amigas mías, las conozco, y me gustaría animar eventos como el de hoy con ellas, el público las quiere mucho. Sé que Janet (Barboza) siempre ha sido bien recibida por el público; no la conozco en lo personal, pero también me gustaría estar en un escenario con ella”

Con Información de peru 21