Maduro: “Vamos a elecciones llueve, truene o relampagueé” - EntornoInteligente

Canal de Noticia / Redacción (CDN) – Este jueves desde el palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela tendra nuevo jefe ejecutivo aunque la oposición no participe.

“Vamos a elecciones llueve, tiemble o relampaguee”…”Con o sin oposición en Abril son las elecciones, manifestó el presidente Nicolás Maduro.

Maduro, resaltó que la oposición ha sido invitada en otros procesos electorales como la constituyente el pasado 16 de julio del 2017, pero la alianza de la unidad decidio no participar.

El mandatario nacional recordo que la oposición decidio participar en las elecciones de gobernadores, pero debido a la victoria de la constituyente el psuv gano la mayoria de las gobernadores del país.

Preciso que lo mismo ocurrio en las elecciones del pasado 10 de diciembre de alcaldes, debido a que solo algunos partidos políticos participaron, ya que otros consideraban que el sistema electoral se inclina a favor del gobierno.

Maduro, aseguró que para las elecciones presidenciales a celebrarse el proximo 22 de Abril, se permitira la entrada de acompañantes internacionales, tambien fue activado el registro electoral adentro y fuera del país, para permitir la participación del voto joven.

“Estoy listo para seguir cumpliendo como jefe de estado”…”Lo que va a pasar con la oposición solo lo saben en Washinton”, “Yo le diria a Henry Ramos Allup, inscribite y que gane el que tenga mayor votos”, expresó el jefe de estado durante una rueda de prensa a medios internacionales con motivo a la conmemoración del congreso de Angostura. ML

Maduro: “Vamos a elecciones llueve, truene o relampagueé”

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *