Maduro ordenó discusión del contrato colectivo del sector educativo - EntornoInteligente

Noticias 24 Carabobo / Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro , ordenó iniciar las discusión del contrato colectivo unificado del sector educativo, reseñó el Correo del Orinoco. 

Foto: Twitter “Vamos discutir un nuevo contrato colectivo con nuevo concepto, integral de abajo hacia arriba, solo contrato que dignifica las condiciones laborales de maestras y maestros”, afirmó el mandatario nacional  en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Poliedro de Caracas.

Durante el encuentro Nacional con Maestros y Maestras de la Patria, sostuvo “esto es muy importante porque es una columna vertebral de todo este trabajo , son las condiciones de trabajo, de vida del maestro”.

Maduro puntualizó que con la firma del contrato colectivo permitirá dar grandes pasos para vencer la guerra económica y defender a los educadores venezolanos . “Tenemos que trabajar un contrato colectivo para vencer la guerra económica y defender los derechos de las maestras y los maestros”, reafirmó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link  https://t.me/noticias24carabobo  y dale clic a +unirme. Maduro ordenó discusión del contrato colectivo del sector educativo

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.