Maduro: Miranda ha dado una lección de democracia - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / El presidente de la República Nicolás Maduro se refirió este jueves a la victoria del oficialismo en el estado Miranda en las pasadas elecciones del 15 de octubre, señalando que ha sido felicitado y cuestionado por varios mandatarios y líderes políticos por la victoria revolucionaria en el estado que antes fue gobernado por Henrique Capriles.

“Me han llamado varios presidentes, primeros ministros, acabo de hablar con Lula y todos me preguntaron sobre la victoria del estado Miranda, es una noticia mundial que el pueblo bolivariano derrotó al representante de la oligarquía en el estado Miranda?

Así mismo recordó que”las grandes noticias del mundo decían que el gobernador Capriles era imbatible pero lo logramos”

Por otro lado, el mandatario nacional apuntó que los medios de comunicación y las redes sociales censuraron la campaña del candidato electo, Héctor Rodríguez, favoreciendo al opositor.

“Venevisión y Televen le regalaron las cuñas a Carlos Ocariz, no se las cobraron, y las pasaban en el horario de las novelas, pero a Héctor Rodríguez no le sacaban nada o si lo sacaban era para destruirlo”.

Denunció que en redes como Twitter y Facebook “hay un ventajismo contra la dictadura”, que les prohíben y censuran las publicaciones de actores oficialistas.

En desarrollo

Noticia al Día

Maduro: Miranda ha dado una lección de democracia

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi