Maduro: "Ha llegado algo peor que el gobierno de Obama, el gobierno de Trump" - EntornoInteligente

Actualidad y Gente /  

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “ha llegado algo peor y más horripilante que el gobierno de Obama, el gobierno de Donald Trump”, y refirió que el Gobierno norteamericano busca derrocar a través de un golpe de Estado la revolución en Venezuela. El jefe del Estado venezolano insistió con el llamado a diálogo.

“No es que nosotros añoramos a Obama, pero lo que vino cualquier pudiera pensar que no pudiera llegar nada peor a Obama, pues señoras y señores ha llegado algo peor y más horripilante que Obama, que es Donald Trump (…) Le han dado la orden a la derecha pitiyanqui de destruir la revolución por cualquier vía, que rechazamos con nuestra propia vida si fuera necesario”.

Maduro lideró, este lunes 29 de mayo en el Parque Ezequiel Zamora en Caracas, el acto de juramentación del comando de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Vengo a instalar el Comando Constituyente Zamora 200, los caminos de Zamora continúan ahora con la constituyente del 2017 (…) La Constituyente del 2017 es Hugo Chávez vivo, duélale a quien le duela”, dijo el mandatario.

“El camino de Venezuela no es la violencia, es el diálogo, el entendimiento”, refirió. “Hay quienes quieren vestirse de Nelson Mandela y no le llegan ni por debajo de los pies”.

El acto fue transmitido por Venezolana de Televisión./PANORAMA

Maduro: “Ha llegado algo peor que el gobierno de Obama, el gobierno de Trump”

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com